201504.21
0

Cómo podemos ayudarte

Servicios de Consultoria Adapta

Desde Adapta podemos ayudar a infinidad de empresas del sector Hosteleria y Turismo, desde grandes empresas a pequeños negocios. Muchos de nuestros clientes, antes de ser clientes, no pensaban que una empresa como la nuestra pudiese prestarles servicios. Sercicios sencillos de llevar a cabo pero que requieren del conocimiento necesario para planificarlos y ejecutarlos. Desde Adapta contamos con las herramientas necesarias y los conocimientos y experciencias suficientes como para implementar en tu negocio una serie de metodologías y procesos que conseguirán dar un impulso importante a tu empresa.

Conseguir aumentar la clientela de tu restaurante, conseguir que el gasto medio por cliente aumente, obtener una nivel mayor de satisfacción del cliente, etc son algunos ejemplos de las cosas que podemos hacer en tu negocio para que mejore, para que crezca, para que esté mejor valorado por el cliente y en consecuencia se produzca un incremento en las ventas.

No significa que nuestro cliente no sepa hacer bien su oficio. Cuando acude a nosotros es para que le ayudemos, que estemos a su lado para desarrollar de una forma más eficiente, objetiva y profesional, esos objetivos que el sabe que quiere y puede alcanzar. Nuestro cliente, la gran mayoría de las veces, sabe lo que tiene que corregir en su negocio, sabe lo que falla, pero no tiene la seguridad, el tiempo, o el conocimiento necesario, para llevar a cabo esos reajustes, esas mejoras, esas implementaciones. Desde Adapta le damos esa cobertura, aplicando las últimas metodologías y herramientas contrastadas, que nos permiten garantizar el éxito de nuestra intervención.

Tu negocio: bar, restaurante, hotel, camping, catering, turismo rural, etc está de enhorabuena porque cuentas con una empresa, gallega y ubicada en Santiago, que puede ayudarte en tu día a día, en tus decisiones de gestión, dirección, calidad, marketing, recursos humanos, formación, estrategía, y un largo etcétera de cuestiones que te permitiran alcanzar los objetivos que te hayas propuesto.

Dejar respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *