201504.17
0

adapta: diez años de éxitos

Con casi diez años de vida, la firma ADAPTA, especialistas en resolver problemas a empresas del sector hostelería y turismo, decide darse a conocer entre la pequeña y mediana empresa gallega y acercarse a sus dificultades cotidianas.

Con delegación en Santiago, Madrid y México DF, esta empresa 100% gallega ha llevado a cabo a lo largo de estos casi 10 años de vida, más de 100 casos de éxito en el sector hostelería y turismo. Muchos de los establecimientos que están de moda y están teniendo éxito, y que pueden estar siendo frecuentados por el lector, han sido puestos en marcha con la ayuda de Adapta consultores, comentan sus responsables. Desde la idea de negocio, el estudio de mercado, el análisis de tendencias y hábitos de consumo, pasando por el desarrollo del plan de empresa, la elaboración y diseño de la oferta gastronómica, la selección y formación del personal, el desarrollo del plan de marketing, la imagen corporativa, hasta la ejecución y diseño del proyecto.

Adapta da solución a los diferentes problemas con los que se encuentran los presentes y futuros empresarios del sector. “A nosotros acuden con un proyecto o una idea en la cabeza, para que se la desarrollemos y la transformemos en un negocio real y rentable dentro del sector hostelería y turismo. Acuden empresarios que tienen serias dificultades para sostener el negocio y quieren que le demos solución, que reposicionemos su negocio y que comience a ser rentable. Desde Adapta llevamos a cabo un análisis profundo del entorno, de la competencia y del establecimiento en todas sus áreas: cocina, sala, reservas, calidad, finanzas, marketing, recursos humanos, etc. Diagnosticamos donde tenemos que intervenir y planteamos las soluciones específicas. El resultado es el éxito del establecimiento”

Desde Adapta quieren lanzar un mensaje al sector: “para eso están este tipo de empresas, para hacer y ponérselo fácil al empresario; que sepan a quién y a dónde pueden acudir cuando se preguntan ¿por qué no tiene éxito su negocio?, o ¿que debería de hacer para mejorar y crecer? o ¿por qué el restaurante o el hotel de enfrente funcionan y yo no? El empresario del sector hostelería y turismo, sabe dónde acudir cuando tiene un problema fiscal o laboral, pero desconoce, cuando tiene un problema en su negocio, a quién debe o puede acudir, desde hoy ya saben que en Adapta Consultores le ayudarán a construir su éxito”.

adaptalogo_color

Dejar respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *