Marketing para empresas de hostelería y turismo, Galicia

En adapta podemos aportarte infinidad de soluciones para llegar al cliente, generar ventas y diferenciarte con respecto a tu competencia, a través de nuestro Método y de herramientas propias tales como factoría de innovación, estudio de tendencias y anticipación de hábitos de consumo de hostelería y turismo.

Servicios de marketing en Galicia para el sector de hostelería y turismo

Experiencias gastronómicas memorables.

El cliente ya no se conforma con una buena propuesta gastronómica sino que busca experiencias gastronómicas memorables. Showcookings, bodegones de presentación, degustaciones y catas guiadas, sesiones de maridaje, eventos, rutas, turismo gastronómico…

Food Design.

Diseñamos tu oferta de productos gastronómicos desde una perspectiva multidisciplinar que abarca el marketing, la nutrición, la gastronomía y la gestión empresarial. Diseño de platos de 4º/5º gama, desarrollo de cartera de productos para HORECA, diseño de ruedas de menús o cartas, diseño de contenidos para libros de cocina o folletos gastronómicos, campañas de lanzamiento de nuevos productos gastronómicos, test para el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Marketing on line.

Estrategia web , planes de Social Media, posicionamiento en Internet de tu negocio, relación con periodistas y bloggers, diseño de campañas, estrategia en redes sociales.

Marketing off line.

Elaboración de Plan estratégico de la empresa, plan de marketing y plan comercial, posicionamiento estratégico y desarrollo de las 7 P´s.

adapta maketing