servicios de formación para empresas de hosteleria y turismo

Formacion Adapta

Servicios de Formación para empresas de hostelería y turismo en Galicia

La base fundamental del éxito es la preparación de las personas que forman tu equipo. Para ello necesitan formación continua y permanente actualización.

Desde adapta tenemos diferentes programas que permiten hacer de la formación, a todos los niveles, el secreto de tu éxito.

Formación para empresas de hostelería y turismo 

Proyectos formativos para la empresa, orientados a objetivos y con informes de resultados y calidad.

Proyectos integrales asociados a la política de RRHH, acciones a medida, formación online, formación tripartita, gameelearning.

Creación de escuelas y centros formativos.

Nuestro objetivo es construir proyectos formativos eficaces y sostenibles en el tiempo. Asesoramiento para la creación de centros formativos,  diseño de programas de prácticas tuteladas en empresas hosteleras, formación de formadores, audits de calidad.

Diseño de programas de educación alimentaria infantil.

Conscientes de la importancia de los buenos hábitos alimenticios de los más pequeños, en adapta tenemos programas de intervención para enseñar a los niños a comer sano. Talleres de cocina para niños, talleres de cata, talleres de cocina en familia, material para actividades formativas en aula, formación de coordinadores y monitores, guías de menús sanos y sabrosos.